Hola BONN!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola BONN!!!!

El foro de los Bonnenses de corazón
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Millo

Millo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : San Carlos Centro

¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? Empty
MensajeTema: ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?   ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? EmptySáb Ene 31, 2009 4:18 pm

Bueno, como yo el 27/12/2007 me quedé sin la Internet tuve que empezar una vida nueva.
Vivía diariamente con 1 hora de cyber y ahí chateaba y respondía (muy poco) en Yahoo! Respuestas, incluso a veces ni entraba.
Me salía $2 la hora jaja. Después el 01/07/2008 los hijos de puta empezaron a cobrar $3 No

Bueno, el 20/10/2007 me puse de novio con la hermana de Naty (Lau) y cortamos el 03/05/2008 porque yo lo propuse y no quería saber más nada (duró todo 197 días)

Al día siguiente perdimos con vok 1-0 con gol de Battaglia jaja..
Después festejé la Vuelta Olímpica y terminé último en lo que fue una de cal y otra de arena para River.

Desde el 15 de Noviembre de 2008 que tengo Internet de vuelta en mi casa (esta vez Banda Ancha) y desde ese día la cosa cambió un poco aunque sigo sin ver a varios amigos (el otro día hablé con Ire What a Face )....

¿Ustedes? Espero tener que preguntar ustedes y no ¿Y vos Lauri? Smile jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://argentinaesderiver.blogspot.com
Lauri

Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 60
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?   ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? EmptySáb Ene 31, 2009 9:03 pm

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo en el 2008 me compre una laptop, asi que estuve mas conectada que nunca, anduve en Maldivas, luego colonizamos Singapur, creamos un foro igualito a este donde estabamos casi todo el tiempo y dejamos un poco YR de lado...luego hubo peleas internas entre algunos miembros, y todo se fue a la miercoles....volvi a Maldivas y ahora también participo en un foro como este llamado Queenstown....

El 4 de febrero cumplimos 9 años de casados con Bati!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Melisa

Melisa


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?   ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? EmptyDom Feb 01, 2009 3:58 pm

(Para cortar un poco la inactividad)

Bueno, después de que todos se fueron de Yahoo me fui a Wikipedia, sé que parece aburridísimo (después de todo, se supone que los miembros allá escribimos artículos) pero es un verdadero "conventillo" en donde conocí mucha gente interesante; estoy desde septiembre del 2007 y todavía sigo. Yahoo Respuestas me sirvió para mejorar la redacción, créase o no.
También volví a medias a Yahoo, pero sólo en la categoría Wikipedia (se supone que soy líder, así que imaginen lo que son los demás usuarios Razz)...

En la vida personal, digamos que nada serio, no me quiero poner de novia hasta después de septiembre, cuando me venga de viaje de egresados de nuevo acá a Bariloche Wink jejeje

besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lauri

Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 60
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?   ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? EmptyDom Feb 01, 2009 8:01 pm

como me encantaria conocer Bariloche...........alguna vez será!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?   ¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué fue de su vida en el 2008 desde adelante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hola BONN!!!! :: Ciudadanos Bonnenses :: Anécdotas Bonnenses-
Cambiar a: